Mostrando 1–16 de 19 resultados

Illa de Riu arròs

Somos una empresa agrícola regentada actualmente por la tercera generación de la familia Trías, con una actividad dedicada a la producción y comercialización bajo la marca ILLA DE RIU de arroz de alta calidad.

Producimos Semillas Certificadas de arroz, con Titulo Oficial como Seleccionadores de Semillas, y así obtenemos desde la primera generación diversas variedades de arroz para nuestro uso y para su comercialización, entre estas semillas se encuentra la del arroz Bomba, que no la comercializamos para dar más prestigio al producto final elaborado.

También producimos arroz comercial de diversidad variedades que destinamos a la industria. Anualmente se recolectan en nuestra finca “Illa de Riu” (Delta del Ebro) aprox. 3400 Tm. De arroz, de las cuales un 18% son Bomba. Con esto sólo queremos destacar la calidad de nuestro producto.

Al producir nuestra propia semilla y cultivarla sin depender de terceros, aseguramos una máxima calidad sin mezcla alguna con otras variedades, y con una igualdad y uniformidad del producto constantes.

Sólo la elaboración la hacemos en la Cooperativa del Montsià, que dispone de unas modernas instalaciones que cumplen todas las normativas de sanidad.

Nuestro envase tiene, además de una elegante presentación, un doble envase interior precintado, para asegurar mejor su mantenimiento y conservación.

COSAMI

COSAMI nace en 1964, con la vocación de dirigir sus fabricados hacia la industria hostelera y la restauración social. Con la segunda generación, se emprenden importantes inversiones, dotando las instalaciones de alta tecnología. Mas de 8.000 m2 dedicados a la fabricación de conservas con una completa línea de espárrago, tomate, pimiento, guisante… y tambien en una amplia gama de salsas.

Cosami es hoy una de las más importantes fábricas del sector conservero, que ha sabido unificar perfectamente la tradición artesana de elaboración, aplicando modernos métodos de fabricación capaces de afrontar el reto de la calidad y de los precios en un mercado cada vez mas competitivo. La calidad es una caracteristica del pensamiento que resulta muy complicado de ser definida. Pero, a pesar de esto, todos sabemos qué es la calidad cuando nos enfrentamos a algo que la posee o carece de ella.

OLIS BARGALLÓ

BARGALLÓ Tradición y selección de nuevas sensaciones.
Desde el 1850, varias generaciones Bargalló han esforzado para conseguir hacer uno de los mejores aceites del mercado.
Con el resultado de una cuidada selección de las mejores aceitunas prensadas en frío y siguiendo las más antiguas tradiciones en el proceso de elaboración, este hecho permite mantener intactas las propiedades y la pureza del fruto de la aceituna.
Descubra el gran secreto de la dieta mediterránea en nuestras gamas de: aceites virgen extra monovarietales, aceites para freír de alto rendimiento, aceites aromatizados, vinagres y agridulces.